Menú Cerrar

13 Minutos de gameplay en el nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus

pokémon tráiler

Ha sido el día de grandes avances para Leyendas Pokémon: Arceus con su nuevo tráiler con gameplay de 13 minutazos. Tenemos muchas características del juego vistas al detalles, los Pokémon alfas, los jefes, la exploración de nuestro entorno y muchísimo más. Os recordamos que Leyendas Pokémon: Arceus se estrena en Nintendo Switch el 28 de enero.

Expand player

La personalización de nuestro personajes está a la orden del día. Parece que en este aspecto seremos más libres que nunca con cientos de prendas. Tendremos incluso una casa en Ciudad Jubileo y muchos NPCs con los que interactuar diariamente. Esta libertad rolera nos lleva a la exploración de un basto mundo y la recolección, no solo de plantas, también incluimos la minería. posiblemente para la fabricación de muchos objetos útiles en el juego.

Por otro lado hemos visto la aparición de los nuevos Pokémon alfas, algo más poderosos de lo normal con los ojos rojos. Extremadamente agresivos y fuertes. También hemos vuelto a ver a Kleavor, uno de los primeros «jefes» que nos encontraremos en la primera zona del juego. Nuestro trabajo en este caso será tranquilizarlos y poco a poco ir bajando su vida con combates. Algo muy dinámico e innovador en la franquicia. Os dejamos con el tráiler a continuación.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.