Menú Cerrar

A que hora sale Lost Ark: precios y acceso anticipado

Lost ark hora

Lost Ark finalmente llega a occidente, es el día, así que os decimos las horas exactas de salida para el estreno del 8 de febrero (acceso anticipado) y el 11 de febrero. Nuestra odisea por Arkesia está a punto de empezar en este nuevo MMORPG. Aunque no tan nuevo viendo el éxito que ya ha cosechado en Corea o Rusia. Después de tanta espera y VPN para algunos, es el momento de disfrutar. También podéis ir consultando nuestra pequeña guía de clases, por si no sabéis cual escoger.

¿A que hora sale Lost Ark en occidente?

Para aquellos jugadores poseedores de un Pack de fundador tendrán acceso anticipado y por ende podrán empezar a jugar el 8 de febrero. Será a partir de las 18:00 CET (hora peninsular española) de ese mismo día. Sin embargo, cabe la posibilidad de que Smilegate y Amazon, encargados del título vayan abriendo minutos antes los servidores. Los packs de fundador pueden encontrarse desde los 14,99€ a los 99,99€.

Cómo bien sabéis el juego es free-to-play, así que es gratis para todos, pero el 11 de febrero. Este viernes se abrirá la puerta a todo el mundo. Pero también tenéis esa posibilidad que hemos mencionado anteriormente para empezar cuanto antes. Ese mismo 11 de febrero se abrirá el juego a las mismas 18:00 (11:00h en CDMX).

Debido al mantenimiento anunciado hoy, 11 de febrero, el juego retrasa su salida unas horas*

Publicado en Guías, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.