Menú Cerrar

Aceptar la promesa o replantearse – Guía Marvel’s Guardians of the Galaxy

Promesa Guardians of the galaxy

A lo largo de nuestra aventura en Marvel’s Guardians of the Galaxy tendremos que tomar distintas decisiones. En este caso tenemos una gran decisión, y realmente curiosa, aceptar la promesa o replantearse la decisión. Os mostramos a continuación las consecuencias más directas que tiene tomar cualquiera de las dos. Aunque si queréis seguir jugando… no hay donde escoger. Os recomendamos también de paso nuestra guía de logros.

Expand player

¿Aceptar la promesa o replanteárselo?

  • Aceptar la promesa: Curiosamente tomando esta decisión puedes terminar el juego. Sí salen los créditos, lo hemos visto todos. No es que sea Game Over total, pero volveremos a la pantalla de inicio, en el menú principal. Tendremos un guardado obviamente, podemos volver a él y descubrir realmete que hay más allá de la promesa (tomando la otra opción).
  • Replantearse: Realmente la única opción válida, pero cuidado. Si nos abrazamos a nuestra madre todo el rato caeremos en lo mismo y repetiremos el sueño una y otra vez. Tenemos que despegarnos y no parar de intentarlo. Tendremos la opción al final de apuntar y disparar, por desgracia será lo que tenemos que hacer para avanzar.
Publicado en Guardians of the Galaxy, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.