Menú Cerrar

Actualización 11.0.0 de Nintendo Switch: mejoras en las capturas, descargas y estabilidad

Con la llegada de diciembre Nintendo ha lanzado una nueva gran actualización, la 11.0.0 para su consola Nintendo Switch. Esta principalmente trae mejoras de estabilidad y usabilidad, además de arreglar varios problemas.

A continuación os resumimos varias novedades introducidas en la consola.

Para empezar, se han añadido 12 íconos de usuario que conmemoran el 35 aniversario de la serie Super Mario Bros.

Nintendo Switch Online se añade al menú HOME. Esta novedad no se encuentra aún en todos los países.

Se añade una nueva función que descarga automáticamente los datos guardados en la nube de datos guardados. Se requiere el pago de Nintendo Switch Online para contar con este servicio.

Se añade una nueva función de Tendencias a la página de usuario. Aquí también podremos ver las novedades entre nuestros amigos, como los juegos que han empezado a jugar.

Los usuarios ahora pueden transferir capturas de pantalla y videos del Álbum a sus dispositivos inteligentes. Los usuarios pueden transferir 10 capturas de pantalla como máximo y 1 captura de vídeo a la vez. Esto será a través de QR.

Además se añade una nueva función: Copiar a un ordenador a través de una conexión USB en Configuración del sistema> Administración de datos> Administrar capturas de pantalla y vídeos.

Los usuarios ahora pueden seleccionar qué descarga dar prioridad cuando hay varias descargas en curso. En las opciones de descarga del menú HOME hay más detalles.

Se añade portugués brasileño como idioma admitido.

Estas son todas las notas del parche conocidas hasta el momento.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.