Menú Cerrar

Actualización 7.3.0 – Dead by Daylight

La actualización tras la salida del capitulo de Alien trae el tan esperado rework de la Skull Merchant y sistema anti-camping, junto a un par de mejoras y cambios mas, aquí os lo traemos todo.

Balance de Perks

Persecución furtiva

Tras colgar a la obsesión recibes un 5% de celeridad durante 14/16/18 segundos y el estado indetectable. (Rework completo)

Personaje secundario

Cuando el asesino recoge a un superviviente esta perk se activa durante 10 segundos. Si empiezas a correr en este tiempo, aumenta tu velocidad de movimiento 200% durante 5 segundos (Antes 150% durante 4 segundos). Causa agotamiento durante 60/50/40 segundos.

Rework de La Comerciante de Calaveras

Skull Merchant

Ahora comienza con seis drones. Al desplegar un dron, este realiza un escaneo de barrido continuo e invisible. Si se detecta un superviviente, el dron se activa, lo que hace visibles las líneas de escaneo del dron. Los supervivientes pueden intentar hackear drones para desactivarlos durante 45 segundos. Si fallan activan el dron y llena parcialmente su medidor de Rastreo.

La distancia mínima entre drones es ahora de 16 metros. El radio del dron ahora es de 10 metros.

Cada superviviente detectado en el radar aumenta la velocidad de movimiento de La Comerciante de Calaveras. El radar también puede recuperar drones o cambiar la dirección de rotación de su escaneo.

Cuando el superviviente es rastreado por un dron 3 veces, recibe una Trampa de Garra, resulta herido y no puede curarse mientras tenga la trampa encima. Si es escaneado mientras tiene una trampa encima es ralentizado un 10% durante unos segundos.

Todos los add-ons han sido cambiados acorde al nuevo poder.

Actualización al Trampero

Ahora al colocar una trampa recibe un 7.5% de velocidad de movimiento durante 3 segundos. Ademas ahora aparecen 8 trampas en el mapa (Antes 6) repartidas más cerca de los generadores.

Otros cambios de asesinos…

Recargar en armarios ahora son 3 segundos (Antes 4) para todos los asesinos.

Arponero

Llaves del alcalde: Reduce el tiempo de recarga en 0,35 segundos (Antes 0,5 segundos)

Destructor de mandíbulas: Aumenta la velocidad de movimiento en un 1,5 % mientras se apunta (Antes 1 %).

Cartel de se busca: Aumenta la velocidad de movimiento en un 3% mientras se apunta (Antes 2,5%).

Legion

Mejores amigos por siempre: Consigue puntos por golpear a los supervivientes durante Frenesí Salvaje:

Una vez que las puertas están activadas, si se han recolectado más de 15 puntos, obtienes un aumento de velocidad de movimiento del 6% cuando no uses Frenesí Salvaje (Antes 4 %).

Sistema Anti-Campeo

Los supervivientes enganchados tienen un «medidor de campeo» interno que se llena cuando el asesino está cerca. El medidor se llena más rápido cuanto más cerca está el asesino, pero es más lento cuando hay otros supervivientes cerca.

Una vez que el medidor está lleno, el superviviente colgado recibe un mensaje que le permite escapar del gancho con un 100% de probabilidad. Los supervivientes que realicen esta acción obtienen resistencia durante 15 segundos.

Esta característica se apaga por completo una vez que se encienden las puertas de salida.

Como parte de este sistema, El Caníbal ya no puede golpear a un superviviente que tenga resistencia dos veces en el mismo lapso de 0,5 segundos.

Llevar un superviviente dentro del radio evita que la barra de progreso se acumule. Los supervivientes moribundos en el radio ralentizan la barra de progreso. Las distancias verticales ahora se tratan de manera diferente para evitar que el sistema se active involuntariamente a través de los pisos.

Mapas

Rework del Pueblo Diezmado

Se ha reducido la cantidad de pequeños objetos alrededor del mapa y se les ha dado un aspecto mas compacto. El mapa ademas ha sido reducido en tamaño.

Variantes del Reino MacMillan

Todos los mapas del Reino MacMillan han recibido una variante extra para mas posibilidades en cada partida de tener experiencias distintas.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.