Celebrando el séptimo aniversario llega un nuevo capitulo a Dead By Daylight, con muy buenas criticas por lo general y mucho contenido increíble. Sin mas dilación aquí tenéis el resumen de la actualización End Transmission.
Nuevo Contenido
Asesino – La Singularidad
–Nombre: HUX-A7-13
–Dificultad: Dificil
–Movimiento: 4.6 m/s
–Radio de terror: 32 m
–Tamaño: Mediano
Habilidad: Quantum Instantiation
El asesino comienza la partida con 8 bio-vainas que puede disparar a cualquier superficie vertical para instalarlas. Puede transportar su vista a estas bio-vainas una vez instaladas y si tiene a un superviviente en su campo de visión a menos de 20 metros, lo marcara.
Cuando un superviviente esta marcado, puede infectar a otros supervivientes cercanos también.
La singularidad puede disparar con una vaina o con su poder a un superviviente marcado para teletransportarse a el. Al hacerlo entra entra en un estado de sobrepoder.
En este estado, no se puede aturdir a la singularidad, en vez de eso el pale se rompe instantáneamente. Además rompe pales y salta ventanas un 75% más rápido.
Los supervivientes pueden recoger EMPs en cajas que aparecerán por el mapa. Al usarlos, eliminaran la marca de cualquier superviviente que este cerca y desactivara las bio-vainas cercanas durante 60 segundos.
Perks de La Singularidad
Perk: Limite genetico
Cuando un superviviente termina de realizar una acción de curación, recibe el estado de agotamiento durante 24/28/32 segundos.
Perk: Indecisión forzosa
Tras dejar a un superviviente en el suelo, todos los otros supervivientes a 16 metros sufren de una penalizacion de velocidad de movimiento del 20% durante 10 segundos. Esta perk tiene un cooldown de 40/35/30 segundos.
Perk: Aprendizaje de maquina
Al golpear un generador, esta perk se activa. El siguiente generador que golpees quedara comprometido. Una vez ese generador comprometido es terminado, recibes un 10% de velocidad y el estado indetectable durante 20/25/30 segundos. Dañar otro generador traspasa el estado de comprometido a ese generador
Superviviente – Gabriel Soma
Perk: Apagafuegos
Cuando eres perseguido se te revela el aura del generador con más progreso, además se te revela el aura del asesino durante 4/5/6 segundos tras tirar un pale. Estos efectos se mantienen durante 6/8/10 segundos tras terminar la persecución.
Perk: Hecho para esto
Al estar herido esta perk se activa y recibes un 1/2/3% de velocidad de movimiento extra. Ademas al curar a otro superviviente consigues el estado de resistencia durante 6/8/10 segundos. Esta perk no se puede activar mientras estas agotado, pero no causa agotamiento.
Perk: Carroñero
Cada vez que aciertes una skill check muy buena al reparar un generador conseguirás 1 token, hasta un máximo de 5. Cuando llegas al máximo se consumen automáticamente y repara tu caja de herramientas. Cuando esto ocurre tu velocidad de reparación se reduce un 50 % durante 40/35/30 segundos. Esta perk te asegura una caja de herramientas amarilla la primera vez que busques en un cofre.
Nuevo mapa: Aterrizaje en Loba
Balance de Asesinos
La Artista
-Huevo de tinta:
Aumenta la capacidad máxima de cuervos en 1. Reduce el tiempo que los cuervos permanecen inactivos antes de desintegrarse en 2 segundos (en lugar de 4 segundos).
-Obituario vibrante:
Aumenta la duración del Instinto asesino cuando un cuervo revela a un Supervivientes en 3 segundos (en lugar de 1,5 segundos).
Nemesis
-Jeringa dañada:
Aumenta el tiempo que tardan los sobrevivientes en usar una vacuna en 3 segundos (en lugar de 2 segundos).
Aumenta la duración del instinto de asesino cuando los sobrevivientes usan una vacuna en 3 segundos (en lugar de 2 segundos).
-Carne de Tyrant:
Aumenta la tasa de mutación al destruir zombis con tu tentáculo en un 75 % (en lugar de un 50 %).
Reduce el tiempo de reaparición de zombis en 7,5 segundos (en lugar de 5 segundos).
–Corazón de zombi:
Aumenta la tasa de mutación al destruir zombis con Golpe de tentáculo en un 75 % (en lugar de un 50 %).
El Traicionero
-Cuchilla de la suerte:
Aumenta la duración del evento principal en 0,3 segundos (en lugar de 0,2 segundos) por cada golpe de cuchilla mientras está activo.
-Reloj Waiting for you:
Aumenta la duración del evento principal en 0,4 segundos (en lugar de 0,3 segundos) por cada golpe de cuchilla mientras está activo.
Ghostface
-Poder:
Velocidad de movimiento agachado: 3,8 m/s (en lugar de 3,6 m/s).
Tiempo de recarga de Night Shroud: 20 segundos (antes 24 segundos).
Duración de instinto de asesino después de ser revelado: 4 segundos (en lugar de 2 segundos).
-Clip de cinturón de cuchillo:
Reduce el radio de terror en 12 metros (en lugar de 8 metros) mientras se está agachado.
–Monocular de visión nocturna:
El Superviviente que te revela sufre Agotamiento durante 10 segundos (en lugar de 5 segundos).
Balance de Perks
Pim Pam Pum
Después de enganchar a un Superviviente, el próximo generador que dañes pierde instantáneamente un 30 % (en lugar de un 20 %)
Deja Vu
La perk ahora revelará el aura de 3 generadores que esten muy cerca uno del otro indefinidamente (anteriormente durante 30/45/60 segundos al comienzo de la prueba y cada vez que se completó un generador) y otorgará un 4%/5%/ 6% de bonificación de velocidad de reparación en los generadores revelados (anteriormente 3%/4%/5%).
Flashbang
Ya no necesitas tener las manos vacías para activar esta perk.
Características
Barra de busqueda
Ahora puedes buscar perks, cosméticos y ofrendas gracias a la barra de búsqueda. No hace falta que pongas el nombre directamente de lo que quieras, si no por ejemplo algo en relacion a ello. Si por ejemplo quieres ver todas las perks que afecten a generadores, simplemente escribe «generadores» y apareceran.
Esto es todo lo que puedes usar para buscar:
Nombre
Descripción / texto de sabor
Rareza
El nombre de la colección de un cosmético
El nombre del atuendo de un cosmético
El elemento al que se adjunta un complemento
Para Perks enseñables, el nombre del personaje que lo desbloquea
Nuevas reglas de objetos
Los objetos ahora se dividen en categorías:
Objeto de sobreviviente
Estos pueden volver al inventario de un jugador al final de un partido.
p.ej. Caja de herramientas, petardo, etc.
Objeto especial
Elementos relacionados con jugar contra asesinos específicos
p.ej. Configuración de lamento, cinta VHS, etc.
Objeto temporal
Artículos que no regresan al inventario de un jugador al final de un partido
p.ej. el espejo de bolsillo del glifo blanco, Flashbang