Menú Cerrar

Ahora sí, comienzan los Worlds y se acerca el evento Harrowing de 2019

Después de una semana de Play-In, ya están a punto todos los equipos para disputar el mayor campeonato del año. 16 equipos de diferentes regiones se empezarán a enfrentar el 12 de octubre, todo para ver quién levanta la copa el 10 de noviembre. Clutch Gaming, Splyce, Hong Kong Attitude y Damwon Gaming han conseguido sobrepasar a sus rivales en el Play-In, y ahora compartirán la Grieta del Invocador con los mejores.

Pese que el parche 9.20 ha salido ya, recordamos que los Worlds se juegan con el anterior parche, y así será hasta el final del campeonato. También queremos deciros que aproximadamente 500 tickets de Cuartos de Final y Semifinales estarán a la venta el 11 de octubre a las 16:00 hora peninsular española. Probablemente sea la última remesa de entradas, así que preparaos, pues no durarán muchos minutos. A continuación os mostramos la canción de los Worlds «Phoenix» y posteriormente hablamos del evento para Halloween.

Harrowing ya está aquí

Siempre que llega octubre la comunidad de League of Legends se prepara para el evento de turno: Harrowing. Esperamos cambios visuales en la Grieta y nuevas skins. Esta vez le ha tocado el turno a Blitzcrank, Kassadin y Miss Fortune. Os dejamos los splash art oficiales para que los veáis, y más abajo un pequeño adelanto del PBE.

El aspecto de edición prestigiosa recae sobre Miss Fortune Embrujada. Todas las skins valdrán 1350 RP, a excepción, claro está, del aspecto prestigioso. Lo más probable es que los orbes y los marcos de campeones se incluyan en el pase de los Worlds. No es seguro, pero teniendo en cuenta que ya se puede probar la 9.21 en el PBE, es difícil que en dos semanas saquen otro pase de evento.

https://twitter.com/lol_es/status/1181619921735868418?s=19
Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.