Menú Cerrar

Akshan, el Centinela Rebelde, se une a League of Legends

Akshan lol

League of Legends ha anunciado ya a su nuevo campeón: Akshan. Con todo el evento actual entre centinelas y arruinados era el momento oportuno para mostrar un centinela más. Lo que parece un tirador, polifacético, con movimiento, invisibilidad e incluso la capacidad de revivir a compañeros tras vengarlos. A continuación, os contamos sus habilidades, su skin de lanzamiento y el tráiler de campeón.

Habilidades

Pasiva – Artimañas

El tercer golpe de ataques o habilidades ofensivas de Akshan inflige daño físico explosivo. Si el objetivo es un campeón, Akshan también obtiene un escudo.

Tras atacar, Akshan dispara una segunda vez, lo que inflige daño físico reducido. El segundo disparo se puede cancelar de la misma forma que un ataque básico normal. Si Akshan cancela el segundo disparo, consigue velocidad de movimiento adicional.

Q – Bumerán vengador

Akshan lanza un bumerán que inflige daño físico y revela a los enemigos golpeados. Además, su alcance aumenta con cada enemigo golpeado. Golpea a los enemigos una vez al lanzar el bumerán y otra vez cuando regresa.

W – Rebelde

Pasiva: Cuando un campeón enemigo asesina a alguno de los aliados de Akshan, lo marca como canalla. Cuando Akshan participa en el asesinato de un canalla, obtiene oro adicional, todos los aliados asesinados por el canalla en cuestión resucitan en la base y se elimina el estado de canalla de los demás enemigos.

Activa: Akshan se camufla durante un breve periodo de tiempo o indefinidamente si se encuentra cerca de un obstáculo del terreno. Durante dicho periodo, Akshan ve los rastros que llevan hasta los canallas y obtiene velocidad de movimiento y regeneración de maná mientras se dirige hacia ellos.

E – Balanceo heroico

Akshan dispara un gancho que se adhiere al primer obstáculo del terreno golpeado. Mientras esté enganchado, puede volver a lanzar la habilidad para balancearse alrededor del terreno en la dirección indicada, disparando balas que infligen daño físico al enemigo más cercano mientras se balancea. Durante el balanceo, puede volver a lanzar la habilidad para saltar en la dirección del cursor y disparar una última vez.

El enfriamiento de Balanceo heroico se reinicia cuando Akshan participa en la eliminación de un campeón enemigo.

R – Merecido

Akshan fija a un campeón enemigo y empieza a canalizar poder en su arma para acumular balas. Tras terminar de canalizar o al volver a utilizar la habilidad, Akshan dispara las balas acumuladas, lo que inflige daño físico en base a la vida que le falte al primer súbdito, estructura o campeón golpeado.

Akshan puede moverse con normalidad y utilizar Balanceo heroico mientras canaliza y dispara Merecido.

Splash Art y skin de lanzamiento

Tráiler de campeón

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.