Menú Cerrar

Albedo y Ganyu anunciados para la versión 1.2 de Genshin Impact

Genshin Impact Ganyu Albedo

IMPORTANTE: TODO EL CONTENIDO EN RELACIÓN A LAS FILTRACIONES DE GENSHIN IMPACT ESTÁ SIENDO MODIFICADO O ELIMINADO EN RELACIÓN AL DESEO DE MIHOYO DE MANTENER EN SECRETO EL FUTURO CONTENIDO DEL JUEGO.

Recientemente hemos tenido noticias con respecto a la siguiente versión 1.2 de Genshin Impact, y dos nuevos personajes, Albedo y Ganyu. Al parecer, dos nuevos personajes se unirían al plantel. No sé conoce el orden pero probablemente lleguen los dos también como protagonistas de sus banners.

Estos son Albedo (Geo) a espada, de 5 estrellas, y Ganyu (Cryo) una arquera de 5 estrellas. Del primero conocemos más bien poco, pero Ganyu ya sé ha dejado ver algo en la actual historia de Liyue.

Para acompañar también tendremos evento y nuevos objetos. Dos para sets de artefactos, y una lanza de 4 estrellas. En el evento aparece un arma que nombra también a Albedo. Se activarán diferentes efectos si este lleva equipada la espada (la del evento). Parece ser que tendremos que hacer mazmorras para conseguir recompensas, según las traducciones. Cada una de estas mazmorras tendrá un jefe. Y la recompensa final de este evento seguramente será la espada 

Igualmente abra que esperar al 23 diciembre para confirmar todo esto, con la llegada del próximo parche. Además, de cara a la 1.3 también se menciona a Xiao (Anemo) y Yaoyao (Dendro), estos llegarían al parecer en febrero. Todos estos datos y filtraciones han salido a la luz a través de varios usuarios de Reddit.

En cuanto a los artefactos, conocemos que serán del elemento Cryo e Hydro. Muy similares a los otros sets elementales del juego. Sin nada más que añadir, os recordamos que contamos con una extensa guía de personajes y builds. Os mantendremos informados de futuras noticias de Genshin Impact, así cómo de los próximos personajes Albedo y Ganyu.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.