Menú Cerrar

Análisis DLC Metal: Hellsinger, Dream of the Beast

Portada Articulo Metal Hellsinger DLC Dream of the Beast

Arte de la portada hecho por mi (@Zero_Fangel en Twitter)

El primer DLC de Metal: Hellsinger, Dream of the Beast, ha salido junto a la actualización gratuita 1.6 este 29 de Marzo. Nos hemos pasado el día probándolo y ha sido una absoluta locura. Queremos hablaros del DLC y la actualización porque es sin duda un contenido que vale la pena.

Versión 1.6

Primero tenemos que hablar de la actualización, ya que trae contenido que conecta directamente con el DLC.

Selector de canción

Ahora podremos escoger la canción que queremos que suene en cada nivel, a partir de las canciones que ya hayamos desbloqueado. Además con este menú podremos ver el beat por minuto de cada canción.

Selector de atuendos

También podemos cambiar la apariencia de Unkown. No solo son cambios cosméticos, si no que cada atuendo otorga una habilidad pasiva específica. Por ejemplo:

Ahora el traje predeterminado aumenta la velocidad en la que cargas tu habilidad definitiva cuando mantienes tu furia al 16x.

Mods y calidad de vida (Solo en PC)

Ahora también se pueden añadir efectos de sonidos personalizados con mods. Además ahora el juego será más específico si hay algún fallo con los mods.
Por último, se ha añadido una opción para pausar el juego automáticamente cuando esté en segundo plano, permitiendo escuchar la música aunque no estes jugando.

El sueño de la bestia

Todo lo que ya habíamos comentado anteriormente sobre el DLC se ha cumplido excepto por una cosa: Este DLC no trae dos niveles nuevos, y aunque es un poco decepcionante, bien es cierto que fue fallo nuestro a la hora de interpretar las palabras de los desarrolladores y la verdad tampoco nos perdemos demasiado, sobre todo teniendo en cuenta lo barato que es el DLC.

Dos nuevas canciones

Para estrenar el selector de canciones, este DLC incluye dos temas nuevos:

Dream of the Beast

ft. Cristina Scabbia de Lacuna Coil

Leviathan

ft. Will Ramos de Lorna Shore

No solo son unos temazos, si no que como ya dijimos, añaden rejugabilidad en todos los niveles gracias al nuevo selector de canciones.
Estas nuevas canciones NO vienen con un nivel específico para ellas, solo se puede acceder a ellas gracias al selector de canciones en los niveles ya existentes en el juego base.

Tres nuevos atuendos

Ya que el juego base sólo trae el traje predeterminado, también tenemos nuevos cosméticos para utilizar el nuevo selector de atuendos:

Lucero del alba

Al recoger un potenciador de furia, también te curas

Devota Oscura

Al recoger un potenciador de furia, recibes un escudo que te protege de un solo golpe.

Sentencia

Al hacer una recarga rápida, aumentas la munición máxima del arma hasta que la cambies.

Junto a los sigilos, estos trajes permiten aún más personalización del gameplay e incluso añaden cierta estrategia y habilidad extra, forzándote a hacer recargas rápidas más a menudo o coger potenciadores en momentos clave, además de poder mezclar los distintos efectos de los trajes y los sigilos para conseguir algunas interacciones interesantes.

La mano derecha del juez

La nueva arma, una metralleta semiautomática de ráfagas, es añadida a nuestro arsenal. Cada ráfaga tiene distinta cadencia de disparo, ajustándose al ritmo de la canción como si se tratara de un redoble de tambor. No solo se siente increíble, si no que su diseño de ráfagas te hace prácticamente parte de la canción.

Es súper eficiente contra hordas de enemigos juntos, pero también permite enfocarnos en un solo enemigo grande y dispararle a bocajarro. Su habilidad definitiva empieza a disparar sin parar como si fuera una machine gun, arrasando con todo a su paso.
Esta arma no se tiene en cuenta para ningún tormento, tengas el DLC o no, no trae ni siquiera un tormento específico para si misma, así que su uso se limita a los niveles básicos del juego.

Un DLC increíble

Solo por 3.99€ tenemos el DLC de Metal:Hellsinger, Dream of the Beast el cual ofrece formas completamente nuevas de jugar y más variedad que nunca para personalizar nuestra forma de jugar entre los atuendos y la nueva arma. Además la actualización gratuita nos permite cambiar las canciones de cada nivel a nuestro gusto y así poder escuchar siempre nuestros temas favoritos, da igual el infierno que estemos cruzando.

Felicitaciones a The Outsiders por sacar un DLC tan redondo, no solo con contenido suficiente para dar unas horas extras al juego, sobretodo teniendo en cuenta que la Tabla de Puntuaciones ha sido reseteada, así que es el mejor momento para volver a jugar y poner vuestro nombre en lo mas alto del infierno, pero además a un precio súper accesible y razonable. Muchas gracias, y esperamos mas contenido como este e incluso aún mejor. Si os interesa este DLC ¡No dudéis en pillarlo!

Publicado en Análisis, Indie

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.