Menú Cerrar

Un nuevo Animal Crossing, más cerca que nunca según leaks

animal crossing leaks

Los leaks sobre Animal Crossing siempre han estado a la orden del día, pero últimamente han estado cobrando fuerza en redes sociales dadas las ganas del público por volver a experimentar un videojuego a la altura de New Horizons. 4 años y una pandemia después de la salida del último título, los jugadores vuelven a estar ansiosos por otro título de la saga, y los filtradores detallan lo que podría llegar muy pronto a las consolas de Nintendo. ¡Vamos a verlo!

Conducción, multijugador, aventura

Entre todos los detalles que han salido a la luz sobre una posible futura entrega de esta saga de videojuegos por parte del leaker @NWeedle, se encuentran la conducción, un modo multijugador algo más colaborativo, rascacielos y misiones de aventura, entre otros.

Si bien muchos de vosotros recordaréis que en Animal Crossing: New Horizons se podían conseguir varios vehículos y bicicletas, sabréis que no podían ser conducidos por nadie, sino que al interactuar con ellos encendían los faros delanteros. Movernos mediante ellos era una tarea imposible… Y muy probablemente el equipo de desarrollo encargado de los títulos de la saga se diese cuenta y pospusiese la idea hasta la siguiente entrega, tal y como afirman las filtraciones.

Por su parte, la idea de introducir misiones de aventura, puzzles y minijuegos también es algo que estaba presente en el último juego de la saga. Por ejemplo, con la misión de recuperar las volutas del cuerpo de Buh, el pequeño fantasma, o los torneos de caza de insectos y pesca. Muy probablemente terminemos viendo la evolución de estas misiones y retos a lo largo del siguiente juego.

animal crossing

Además, también se incluirían mejoras en el modo multijugador. Ya en el resto de videojuegos de la saga, otros jugadores podían visitar nuestras islas o pueblos de manera inalámbrica o a través de internet, darnos objetos y bayas e interactuar de manera escasa con el entorno. Lo siguiente que podemos esperar es un cambio en lo que a multijugador refiere, otorgando de mayor importancia a las visitas.

La fecha aproximada que los leaks acuerdan para una nueva entrega de la saga Animal Crossing es 2026. De esta forma, la entrega acompañaría a la tan rumoreada siguiente consola de Nintendo. ¿Tenéis ganas de probarlo? ¡Estad atentos a más noticias!

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.