Menú Cerrar

Aniversario de Genshin Impact: cuáles son las recompensas

aniversario genshin impact

¡Al fin ha llegado! El segundo aniversario de Genshin Impact ya está aquí, y viene cargado de recompensas para todos los jugadores que ingresen al juego durante estos días. Vamos a ver cuáles son esas recompensas y qué tenéis que hacer para reclamarlas.

Recompensas por correo

Una de las principales recompensas que nos otorgará miHoyo será la entrega de un total de 1600 protogemas a través del correo del juego, lo que se resume en una única tirada de 10 en nuestros gachapones. Aprovechando el cambio de versión de la 3.0 a la 3.1, también podréis conseguir más de 600 protogemas por correo, las que siempre dan por compensación de errores de versiones anteriores.

Recordad que para obtener todas las protogemas tendréis que ingresar a diario en el correo del juego. De no ser así, no recibiréis la recompensa al completo.

Evento: Cantar de copas

Durante el evento Cantar de copas, tendremos la oportunidad de conseguir, además de protogemas, el arma Alabarda del Viento Epistolar, una lanza bastante poderosa, que cuenta con 42 puntos de ataque básico y multiplica el porcentaje de ataque.

Y no solo eso, también obtendremos, entre todas las recompensas, una Corona de la Sabiduría, uno de los materiales de ascensión más codiciados para todo el mundo.

Evento web: Recuerdos Estelares

aniversario genshin impact

Si entráis a este enlace podréis obtener varias decenas de protogemas repasando vuestros mejores momentos por todo Teyvat. Tenéis que repasar cada historia varias veces y recoger el cofre del final.

Y estas serían todas las recompensas que guarda Genshin Impact para nosotros en su segundo aniversario. Quedad atentos a más noticias sobre el juego y recordad que también tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos que podéis utilizar en caso de que os haga falta.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.