A lo largo de nuestra aventura en Marvel’s Guardians of the Galaxy tendremos que tomar distintas decisiones. En este caso vamos a ver lo que pasa si apoyamos a Nikki, la hija de Ko-Rel del Cuerpo Nova, o si decidimos confesar a su madre. En cualquiera de los casos no afecta directamente ni veremos consecuencias inmediatas, pero si podemos ganar algo. Os recomendamos de paso nuestra guía de logros.
¿Apoyar a Nikki o recular?
Con la primera opción se nos abrirá un árbol de diálogo mayor, con la segunda no:
- Apoyar a Nikki: Con esto le seguiremos el juego a Nikki, lo cuál hará que continue la discusión. En el siguiente diálogo tenemos que seguir igual, desviando el tema y sin confesar a su madre, si no sería cómo volver a la segunda opción del principio. En el tercer diálogo lo mismo, podemos culparnos nosotros mismos de lo sucedido y decir que hackeamos las puertas. Nikki se ganará nuestra confianza y nos dara su llave maestra.
- Recular: Esto podemos hacerlo al principio o en cualquiera de los diálogos siguientes, pero nos llevan a lo mismo. Si apoyamos a Ko-Rel en algún momento perderemos la confianza en Nikki y no conseguiremos la llave maestra. Aunque por otro lado ganaremos confianza con su madre.