Menú Cerrar

Apoyar a Nikki o recular – Guía Marvel’s Guardians of the Galaxy

Nikki Guardians of the galaxy

A lo largo de nuestra aventura en Marvel’s Guardians of the Galaxy tendremos que tomar distintas decisiones. En este caso vamos a ver lo que pasa si apoyamos a Nikki, la hija de Ko-Rel del Cuerpo Nova, o si decidimos confesar a su madre. En cualquiera de los casos no afecta directamente ni veremos consecuencias inmediatas, pero si podemos ganar algo. Os recomendamos de paso nuestra guía de logros.

Expand player

¿Apoyar a Nikki o recular?

Con la primera opción se nos abrirá un árbol de diálogo mayor, con la segunda no:

  • Apoyar a Nikki: Con esto le seguiremos el juego a Nikki, lo cuál hará que continue la discusión. En el siguiente diálogo tenemos que seguir igual, desviando el tema y sin confesar a su madre, si no sería cómo volver a la segunda opción del principio. En el tercer diálogo lo mismo, podemos culparnos nosotros mismos de lo sucedido y decir que hackeamos las puertas. Nikki se ganará nuestra confianza y nos dara su llave maestra.
  • Recular: Esto podemos hacerlo al principio o en cualquiera de los diálogos siguientes, pero nos llevan a lo mismo. Si apoyamos a Ko-Rel en algún momento perderemos la confianza en Nikki y no conseguiremos la llave maestra. Aunque por otro lado ganaremos confianza con su madre.

Publicado en Guardians of the Galaxy, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.