Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Localización de todos los Aranara

aranara genshin impact

Con vuestra llegada a Sumeru, descubriréis una nueva raza de seres que habitan en los bosques más profundos de Genshin Impact: los Aranara. Varios de ellos están desperdigados por el mapa de toda la región, así que aquí os dejamos las localizaciones con cada uno de los Aranara.

Localización de los Aranara en Genshin Impact

Hay un total de 76 Aranara esparcidos por toda la región de Sumeru, por lo que tendréis que visitar cada punto de la región marcado en el siguiente mapa para haceros con todos:

aranara genshin impact

Pero antes, para haceros con la mayoría de ellos, tendréis que completar todas las misiones de «Escrituras Araniaka«, que también os desbloqueará una parte oculta de la región de Sumeru, Vanarana.

Una vez hayáis terminado estas misiones, habréis desbloqueado todas las canciones que se pueden tocar con el artilugio Lira Antigua. La mayoría de estas canciones son necesarias para despertar a los Aranara que se encuentran dormidos a lo largo del mapa.

Recordad que, una vez que los hayáis conseguido a todos, tendréis que ir a por vuestra recompensa, que constará de varios cofres lujosos y sofisticados dentro de una de las cuevas (hablad con Araminali para desbloquear la cámara en la que están ocultos).

Y ya tendríais esta misión hecha. Recordad que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.