Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor build para Arlecchino, armas y artefactos

Build de Arlecchino en Genshin Impact

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cual es la mejor build para Arlecchino, lancera Pyro de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Arlecchino DPS en Genshin Impact

Esta build para Arlecchino se basa en la escalada del ATQ% y de los críticos para hacer daño, aprovechando la habilidad pasiva proveniente del primer set de artefactos que se le pueden colocar. Si, por otro lado, decidís colocarle el segundo set de artefactos que os recomendamos más abajo, tened en cuenta que deberéis atacar principalmente con los ataques básicos.

Estas son todas las armas recomendadas para Arlecchino.

ArmasRarezaObtención
luna carmesí arlecchino lanza
Semblante de la Luna Carmesí
★★★★★Gacha
baculo homa genshin
Báculo de Homa
★★★★★Gacha
halcón de jade genshin impact
Halcón de Jade
★★★★★Gacha
lanza del duelo genshin
Lanza del Duelo
★★★★Pase de Batalla
lanza del peñasco oscuro genshin impact
Lanza del Peñasco Oscuro
★★★★Tienda – Gangas de Paimon

Artefactos

fragmento de la armonía divergente genshin impact

Fragmento de la Armonía Divergente (4 piezas):  ATQ +18%. / Cuando el valor de un pacto vital aumenta o disminuye, el daño que inflige el personaje aumenta en un 18%. Este efecto dura 6 s y puede acumularse hasta 3 veces.


reminiscencia de la purificacion

Reminiscencia de la Purificación (4 piezas):  ATQ +18%. /Si el personaje tiene 15 pts. de Energía Elemental o más, perderá 15 pts. al realizar una Habilidad Elemental y el daño infligido con los Ataques Normales, Cargados y Descendentes aumentará en un 50% durante 10 s. Este efecto no puede activarse más de una vez simultáneamente.

Para las Arenas, priorizaremos el ATQ%. En el Cáliz, meteremos Bono de Daño Pyro. Para la Tiara, apuntaremos hacia la Prob. CRIT o el Daño CRIT. Los substats que tendremos que buscar en los artefactos tendrán que ser ATQ%, Prob. CRIT, Daño CRIT., y Recarga de Energía.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios para subir a Arlecchino en esta build de Genshin Impact. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción
1Yo cargaré con todas las deudas y el odioEl aumento de daño otorgado por el estado de mascarada de la muerte roja aumentada en un 100%. Además, al ejecutar un Ataque Normal o Cargado en dicho estado, la RES a interrupción de Arlecchino aumenta.
2Yo otorgaré toda recompensa y castigoAl aplicar un decreto deudosangriento, este se convierte en un decreto deudosangriento vinculante. Cuando Arlecchino absorbe dicho decreto, libera unas llamas lunaciagas que infligen una cantidad de Daño Pyro en el AdE equivalente al 900% de su ATQ y que aumentan en un 20% todas sus RES Elementales y su RES Física durante 15 s. Este efecto solo se puede activar una vez cada 10 s. Es necesario desbloquear el talento pasivo «Solo el sufrimiento podrá redimir».
3Tú serás el nuevo miembro de nuestra familiaAumenta el nivel de habilidad de Ataque Normal: Invitación a una decapitación +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Entonces, se amarán y protegeránCuanro Arlecchino absorbe un decreto deudosangriento, el TdE de Ascenso lunaciago se reduce en 2 s y recupera 15 pts. de Energía Elemental. Esto solo puede ocurrir una vez cada 10 s.
5Nuestra soledad se equipara a la muerteAumenta el nivel de habilidad de Ascenso lunaciago +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Así pues, disfrutemos de una nueva vidaEl daño de Ascenso lunaciago aumenta en una cantidad equivalente al 700% del porcentaje del pacto vital actual de Arlecchino multiplicado por su ATQ. Tras usar Que todo sea cenizas, la Prob. CRIT del Ataque Normal y de la Habilidad Definitiva de Arlecchino aumenta en un 10% y su Daño CRIT aumenta en un 70% durante 20 s. Este efecto puede activarse una vez cada 15 s.

Tráiler del personaje

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.