Menú Cerrar

Confirmados Arlecchino, Pantalone y demás en Genshin Impact

arlecchino

En una previsualización del interludio lanzada por Genshin Impact en su canal de YouTube, hemos podido ver a los nuevos Fatui, entre los que se hallan Arlecchino, Sandrone, Pantalone y Columbina en acción. Vamos a ver de qué trata este popular interludio.

Pantalone, el Noveno de los Fatui

pantalone
Pantalone con pantalones (espero)

Proveniente de Snezhnaya, Pantalone nunca recibió una Visión, por lo que es capaz de cuestionar a los propios dioses, por lo que los dioses permitieron hacerlo rico. En el tráiler de Hoyoverse, vemos que se muestra tranquilo y afable… por el momento.

Arlecchino

arlecchino
Arlecchino

Arlecchino, otro de los personajes más deseados de todo Genshin Impact, es otra perteneciente a los Once de los Fatui. Dirige un Orfanato en Snezhnaya. En el tráiler tiene el semblante muy serio y se muestra muy protectora con los niños.

Sandrone

sandrone
Sandrone

Otra autoridad Fatui es Sandrone. Es descrita por el propio Tartaglia como una persona muy dedicada al estudio de los autómatas. De hecho, el que tiene detrás en la imagen, parece que es fruto de sus investigaciones.

Columbina, la Tercera de los Once

columbina
Columbina

Pese a que Columbina parece tranquila, al parecer es tan letal como Tartaglia.

Además de estos, también se han podido ver a Pierotto, Pulcinella, Tartaglia, Capitano y Dottore. Aquí tenéis una imagen suya reunidos en torno a una mesa.

fatui

Os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds, en la que añadiremos novedades a medida que se confirmen más personajes.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.