En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo conseguir la armadura del Clan Yiga, uno de los principales trajes del juego que os aportará la habilidad del sigilo. Vamos a ver cómo y dónde encontrarla.
El laboratorio de Akkala
La primera pieza de este traje se encuentra dentro del Laboratorio de Akkala, Antes de entrar, veremos varias advertencias del Clan Yiga, quien ha tomado por completo el laboratorio y lo tiene como una de sus bases de suministros.


Cuando intentéis entrar, dos reclutas del Clan intentarán derrotaros. Se irán en cuanto acabéis con ellos. Al abrir la puerta, veremos que tenían un rehén. Este rehén es modisto y se ocupaba de confeccionarles la ropa a los integrantes del Clan. Os dará la pechera. Con esto, ya tendríais la primera parte del traje.
Meseta de los Albores
En la zona donde comenzamos nuestra primera aventura en Breath of the Wild veremos que la cabaña del leñador, donde solíamos visitar al rey Rhoam, está rodeada de pinchos. Intentad caer desde el aire. Además, también ha sido tomada por los Yiga. Se repetirá el proceso anterior con los dos esbirros. Derrotadlos y entrad en caseta. Dentro tendréis la máscara.




División del clan Yiga en Idilia
En esta cueva, situada cerca de la Posta de Idilia y que es fácilmente reconocible por un gran número de figuras Yiga a su alrededor, encontraremos las grebas Yiga. Dentro, os aguarda un combate similar a los otros dos. Al explorar las estancias, deberéis resolver un pequeño acertijo para encontrar la sala donde está la modista.
La sala se sitúa justo encima del lugar donde habéis combatido contra los esbirros Yiga. Veréis un agujero en el techo, usad Ascensión y ya tendréis las grebas.




Con esto, ya habríais encontrado la armadura Yiga en Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.
Más sobre Zelda: Tears of the Kingdom: