Menú Cerrar

Así es el tráiler de GTA VI, confirmado para 2025

Tráiler oficial de Grand Theft Auto VI

Es un hecho, confirmado en la madrugada del día 5 de diciembre y tras varias filtraciones, Rockstar Games ha publicado el tráiler oficial de Grand Theft Auto VI, el siguiente título de la saga, tras 10 años del tan popular GTA V y su modo online volvemos a las andadas, esta vez en Vice City.

La vuelta a una versión ficticia de Florida, algo más ampliada parece, con una vida tan fiestera y actualizada a nuevos tiempos como podríamos esperar para el nivel actual. Sin poder confirmar muchas cosas sabemos que el título llegará en 2025. Para la actual generación de consolas (PS5 y Xbox Series X|S) y habrá que ver si esperarán también para un lanzamiento en PC o será simultaneo.

«Grand Theft Auto VI continúa nuestros esfuerzos para superar los límites sobre lo que es posible en experiencias de mundo abierto altamente inmersivas y basadas en historias», dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. «Estamos encantados de poder compartir esta nueva visión con jugadores de todo el mundo».

La historia nos lleva de la mano junto a una pareja, Jason y Lucía, al más puro estilo Bonnie y Clyde moderno, lo cual confirma la jugabilidad de un protagonista masculino y femenino, siendo este ultimo una gran novedad, pues sería la primera vez. Atracos, misiones, posiblemente mucha locura y cocodrilos (típico de Vice City), veremos que más confirma Rockstar en las próximas semanas.

Podéis estar atentos a su canal de Youtube o redes sociales para descubrir más sobre el juego.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.