Menú Cerrar

Así ha sido el final del Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale

Fortnite final capítulo 2

Fortnite dice adiós a su Capítulo 2 tras varias temporadas y eventos. Os contamos cómo ha sido el final de este episodio y alguna que otra sorpresa que hemos vivido. La Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite ha girado en torno a la Reina del Cubo y las anomalías del mapa. Y cómo evento final hemos tenido una gran batalla contra seres de otro plano astral digamos.

La Reina del Cubo ha abierto un portal que nos ha traído invitados muy poco pacíficos. Naves y monstruos por doquier, por otro lado era un sálvese quien pueda. Para vivir esto desde dentro y con cinemáticas Fortnite ha publicado un vídeo. En este final de temporada vemos a unos salvadores, entre los que se encuentra Dwayne Johnson. De hecho ya sabemos que es parte del nuevo Pase de Batalla.

Parece ser que la Reina del Cubo cae derrotada, y toda la isla se da la vuelta. Así que de cara al siguiente capítulo nos vemos al otro lado, literalmente. De mientras el canal oficial de Fortnite ha dejado un stream activo. A muchos le recordará este momento al famoso agujero que duró horas. Ahora solo hay un gran mar abierto.

Podéis comentar lo que os ha parecido este final en #FortniteFlipped por Instagram o Twitter. Dice la gente que pasan cosas.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.