Menú Cerrar

Assassin’s Creed Valhalla – Como derrotar a Fenrir

Assassins Creed valhalla Fenrir

En esta guía de Assassin’s Creed Valhalla vamos a ver cómo derrotar fácilmente a Fenrir. Este es uno de los jefes finales del juego, concretamente nos lo encontramos en Asgard, y tiene 280 de poder. Ahora bien, si os traemos una guía también es para avisaros de que en PC hay un bug bastante recurrente que hace que tengamos que repetir el combate. Esto es por uno de los movimientos concretos de Fenrir. Vamos a ver el combate en profundidad.

Expand player

Las tres fases de Fenrir

Fenrir tiene tres fases en el combate. Claramente identificables, pues por cada una lo volveremos a atar con la cuerda. En la primera fase del combate tendrá pocos movimientos, nos atacará de frente con ataques ligeros y pesados. Podemos cogerle distancia fácilmente, además veréis que por la zona hay raciones y flechas, por si os quedáis sin.

Sin embargo, tenemos que tener mucho cuidado con un ataque, el subterráneo, en el que Fenrir excavará y nos perseguirá bajo tierra. Deja un rastro, no es difícil seguirlo, pero os avisamos que ese ataque está buggeado. Puede meterse bajo tierra y no salir en ningún momento. Por eso mismo, guardad la partida antes de empezar el combate.

En su segunda fase tendrá dos ataques nuevos. Uno es un tornado que hace bastante daño si nos pilla dentro, corriendo o rodando saldremos rápido del él. Su otro ataque es recoger un tronco de árbol para luchar. Lo usará cuerpo a cuerpo y después nos lo lanzará.

En su tercera fase solo contará con un nuevo ataque, aunque también hay que mencionar que se pondrá más agresivo. Igualmente su nuevo movimiento es simple, se irá de la zona de combate y nos lanzará grandes rocas. Podemos incluso bloquearlas, pero podéis decidir esquivar.

Con todo esto debería ser más fácil vuestro enfrentamiento contra Fenrir. Si no recordad ir con flechas y raciones de sobra. Además, el «Ataque cargado» con el arco de cazador en sus puntos débiles será devastador, así que os recomendamos esa habilidad en concreto. Y también «Roce con la muerte», muy útil para esquivar y atacar rápidamente.

Publicado en Assassin's Creed: Valhalla, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.