Menú Cerrar

Assassin’s Creed: Valhalla Dawn of Ragnarök – Cómo acceder al nuevo contenido

Assassin's Creed Valhalla Dawn of Ragnarok

Assassin’s Creed: Valhalla Dawn of Ragnarök (El Amancer del Ragnarök) ya ha llegado y esto supone nuevas misiones, equipo y zonas nuevas llenas de curiosidades del mundo nórdico. En esta nueva aventura llegaremos a nuevos reinos mitológicos, pero antes de ello tendremos que cumplir ciertos requisitos.

Expand player
  • El nivel de poder recomendado para empezar El amanecer del Ragnarok es 340.
  • Para empezar a jugar a El amanecer del Ragnarok con una partida guardada existente tienes que llegar a Ravensthorpe y completar la misión El asentamiento.

Igualmente, podemos empezar a jugar a Assassin’s Creed Valhalla: El amanecer del Ragnarok durante la partida guardada existente o puedes lanzarte directamente a El amanecer del Ragnarok sin iniciar la historia de Eivor. Si queréis jugar de esta segunda forma tendremos que seleccionar en el menú una Nueva partida y posteriormente escoged cómo experiencia el DLC: El amanecer del Ragnarok. Recibiréis un equipo y armas a un nivel predeterminado.

Si ya contáis con una partida existente os recomendamos que la aprovechéis para vivir las aventuras de Eivor cómo Odin. Tras la misión inicial del DLC en Ravensthorpe viviremos un sueño que nos llevará a unos recuerdos de Odin en una nueva región. Tras esto tendremos que hablar con Valka y empezará de verdad nuestra línea de misiones en Svartálfaheim.

Tráiler del Amancer del Ragnarök

Si tenéis más dudas sobre el tema os recomendamos consultar la web oficial de Ubisoft.

Publicado en Assassin's Creed: Valhalla, Guías, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.