Assassin’s Creed Valhalla está llegando a su fin, y antes de lo esperado podremos disfrutar de El Último Capítulo, una misión completamente gratuita que viene en la nueva actualizacón. Exactamente a partir de hoy mismo, 1 de diciembre todos los jugadores tiene acceso a este contenido. El que pone un punto y final en la historia de Eivor y nuestra gran saga vikinga. Os enseñamos que más podemos ver en la actualización 1.6.2 y cómo jugar esta última misión.
Antes de que nos aparezca la misión tendremos que haber complertado ciertos requisitos que os dejamos a continuación:
- Completar la historia principal jurando lealtad a todos los territorios de Inglaterra.
- Completar los arcos narrativos mitológicos de Asgard y Jotunheim.
- Alcanzar el nivel de asentamiento 5 y construir los barracones de jomsvikingos.
- Eliminar a todos los objetivos de la Orden de los Antiguos y descubrir quién es su líder.
Con esto podremos acceder, y cómo podéis ver no se incluye ningún DLC o contenido de pago. Y además, para encadenar con el nuevo Assassin’s Creed Mirage tenemos otra nueva misión, llamada Una Historia Común. Aquí conoceremos a Roshan, Mentora de Basim en el próximo título de la saga, por lo que ya podemos prepararnos para lo que viene. Por otro lado tenemos algunas correcciones de errores, la opción de mantener o no siempre la capucha y algún que otro ajuste.
También os dejamos el peso del nuevo parche 1.6.2 para cada plataforma:
- Xbox Series X|S: 15.1 GB
- Xbox One: 13 GB
- PlayStation®5: 1.82 GB
- PlayStation®4: 1.46 GB
- PC: 13.19 GB
Podéis consultar más información en la página web oficial de Ubisoft. También contamos con distintas guías de Assassin’s Creed Valhalla si las necesitáis.