Muchos conoceréis el comienzo y los orígenes de Eivor en Assassin’s Creed: Valhalla. De no ser así avisamos de que a continuación podéis encontraros algunos spoilers. Pero igualmente si queréis adentraros aún más en la historia vikinga y conocer más sobre nuestro protagonista estáis en el lugar indicado. Vamos a enseñaros donde está la aldea que al comienzo del juego queda arrasada, y todos sus secretos.
Ubicación de la antigua Aldea de Eivor
A comienzos del juego toda la familia de Eivor, nuestro protagonista, es masacrada frente a nosotros. Pero antes de esto se celebraba una pequeña fiesta, por la unión de dos clanes concretamente. El Clan del Cuervo, del Rey Styrbjörn y el Clan del Oso, el de nuestro padre Varin. Parece ser que por aquel entonces lograrían una próspera paz. Por desgracia sabemos que esa noche no terminó bien. Pero si queremos conocer cómo quedó aquella aldea tras ser arrasada podemos ir a visitarla nosotros mismos. Se encuentra al norte de Rygjafylke.
Esta aldea, de nombre Heillboer, es nuestro antiguo hogar. Y si investigamos por nuestra cuenta podemos encontrar muchas zonas con las que interactuar. Eivor nos irá contando cosas en todo momento. Sin embargo, la zona de las riquezas también está entre los recuerdos de Eivor, y es que si vamos algo más al norte nos encontraremos una bajada a unas pequeñas catacumbas. Estas están repletas de tesoros, que seguro, como buenos vikingos, os encantará saquear.