Menú Cerrar

Guía Assassin’s Creed Valhalla – Misiones y coleccionables de Jotunheim

Assassins creed valhalla Jotunheim

En esta guía de Assassin’s Creed Valhalla tenéis todas las misiones, riquezas y misterios de Jotunheim. Además de un mapa y pequeños consejos. Os recordamos que podéis llegar a Jotunheim una vez nuestro asentamiento alcance el tercer nivel y nos hayamos pasado las misiones de Asgard. Ayudamos a Valka otra vez con un elixir y ya estaremos en otro reino mitológico. Podremos salir y entrar de Jotunheim a placer, cuando queramos, así que no os preocupéis si os dejáis algo.

Expand player

Mapa y atalayas

Jotunheim es similar a Asgard, un mapa no muy extenso, y que visitaremos poco. Tenemos únicamente dos atalayas, podéis verlas a continuación. Y las riquezas que veremos serán más fragmentos de Ymir. Es bastante recomendable venir con cierto nivel, aunque no es difícil, a la que hayáis avanzado algo y estéis cerca del 180 de poder os valdrá.

Riquezas y misterios

Misiones

La Señora del Bosque de Hierro

Iremos a ver a Angrboda a Jotunheim tras nuestras aventuras en Asgard. Os avisamos que su casa es parte de una ilusión, como muchas cosas en estas mitológicas tierras. Para conseguir lo que queremos necesitaremos antes ir a por unas raíces que se esconden en una cueva.

Esta cueva es parte de una ilusión y estará cerrada la entrada en un principio. Dando una vuelta cerca de la zona veréis que se abre. Ahí dentro encontrareís las raíces. Puede ser algo líosa la cueva, pero con la vista de Odín no es muy complicado ubicarse y saber donde ir en todo momento. Cuando volvamos con Angrboda con engañará, y veremos también a Loki. Esto nos lleva diresctos a la siguiente misión.

El caldero perdido

Tras la pasada misión quedaremos atrapados en la rama de un árbol. Hyrrokin nos ayudará a bajar a cambio de cnseguir la hidromiel de Utgard. Sin embargo, para entrar ahí necesitaremos regalos. El primeroo será el caldero perdido. El cual podemos encontrar un rastro a escasos metros.

Siguiendo las pistas con la vista de Odín llegaremos a la entrada a una cueva donde hay jotnar. Podemos eliminarlos de paso pero nuestro objetivo será el caldero. Lo veremos rápidamente, es enorme, pero es una ilusión. Tenemos que convertirlo en algo más pequeño. A la que demos una vuelta alrededor se hará más pequeño y podremos llevarlo con nosotros.

*Guía en proceso

Publicado en Assassin's Creed: Valhalla, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.