Icono del sitio The Art of Gaming

Assassin’s Creed: Valhalla nos permitirá viajar a Asgard y muestra muchas novedades

Assassin's Creed: Valhalla Asgard

Recientemente Ubisoft a mostrado un nuevo trailer de Assassin’s Creed: Valhalla, la última entrega de la famosa saga de asesinos. En este podemos ver muchas de las novedades jugables que trae nuestra nueva aventura vikinga.

Los asentamientos y las nuevas características

Para empezar recordamos que al principio de nuestro viaje para conquistar Inglaterra tendremos la opción de escoger entre un personaje masculino y femenino. Según el último avance hemos descubierto que esto se podrá cambiar en cualquier momento, a mitad de la historia podremos intercambiar sexos. Por otro lado también podremos modificar a este, con tatuajes y equipamiento.

Para todo este equipamiento, armas y misiones tendremos que desarrollar nuestra propia aldea vikinga en tierras inglesas. Podremos mejorar el asentamiento, y este progresará a medida que conquistemos nuevas zonas. Y por lo que parece podremos ir más allá de Inglaterra o Noruega. Hablamos de Asgard y Jotunheim, los reinos de los dioses y gigantes respectivamente. A los cuales podremos acceder, a través de Valka, la vidente. Con todo esto y mucho más os dejamos con el nuevo tráiler de Assassin’s Creed: Valhalla

Salir de la versión móvil