En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo desbloquear la Atalaya de la meseta de Zorana, una de las zonas principales para la historia lineal del juego. Posee un acceso complicado dada la gran cantidad de masa que hay alrededor de la atalaya. Vamos a ver cómo acceder.
La atalaya de la meseta de Zorana
Seguro que habéis llegado a la atalaya y, pensando que no habría mayor problema, habréis intentado subir para conseguir acceder a ella. Malas noticias: la puerta que da acceso al panel de control Sheikah y que por ende nos otorga el mapa de la zona está cubierto de masa viscosa.


Pero hay una forma concreta de acabar con esta masa, y la pista nos la dará el Zora que está justo tras la atalaya, atrapado por un pequeño trozo de masa. Dice que, para eliminar la masa viscosa, hace falta algo de agua. No muy cerca de la zona, tendréis acceso a un pequeño arbusto cuyo fruto se llama Fruto acuoso. Este fruto contiene una gran cantidad de agua a gran presión en su interior.




Lanzad un fruto a la masa que rodea al Zora y veréis cómo desaparece rápidamente. Haced esto con la masa que hay en la puerta y conseguiréis desbloquear la Atalaya de la meseta de Zorana.
Con esto, ya habríais desbloqueado la Atalaya de la meseta de Zorana de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.