Menú Cerrar

Guía Zelda Tears of the Kingdom: Cómo resistir al aura maligna

aura maligna zelda tears

En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo resistir al aura maligna. Este aura supondrá un peligro a lo largo de toda la región de Hyrule, tanto en la llanura como en el subsuelo. Vamos a ver cómo podemos paliar sus efectos.

El aura maligna en Tears of the Kingdom

El aura maligna comprende todo ese espacio del terreno en el que tanto el suelo como las paredes son de color rojo brillante. Lo primordial en lo que debemos centrarnos será en no entrar en contacto en ningún momento con ese aura.

Pero, si por algún casual has tenido que pisar o escalar sobre el aura y se os han quedado casi todos los corazones rotos, no os preocupéis: hay varias soluciones, incluso varían del lugar en el que estéis.

Aura maligna en el Subsuelo

En el subsuelo, a diferencia de la llanura, hay una gran cantidad de aura maligna, A veces, será inevitable tener que pasar por encima de ésta para llegar a algunas zonas. Intentad no quedaros nunca sin corazones y, en cuanto lleguéis a una superficie segura, haceos comida con Solirios, las plantas que se encuentran únicamente en las islas celestes y que tienen un tono amarillo muy particular. Son perfectamente distinguibles, por lo que no tardaréis en hallar varios Solirios.

aura maligna zelda tears

Cuantos más Solirios añadáis a vuestros platos, mayor cantidad de corazones os repararán. Combinadlos con ingredientes normales como manzanas o cocos para que, además de reparar vuestros corazones, éstos se curen.

Otra forma de repararlos será visitando las raíces del Subsuelo. Cada vez que os quedéis sin algún corazón a causa del aura maligna, podéis visitar una raíz. La luz de la misma reparará vuestra energía vital, pero no la rellenará, por ende tendréis que comer otras comidas que os restauren energía vital.

aura maligna zelda tears

Aura maligna en la llanura

Si acabáis de visitar el Subsuelo y carecéis de corazones, no os preocupéis. Al subir a la llanura (ya sea teletransportándoos a una atalaya o santuario), los corazones se os repararán automáticamente, sin tener que hacer ninguna consumición, salvo para curar los corazones.

Si en la llanura pisáis o escaláis sobre terreno corrupto por este aura, solo tendréis que alejaros de la misma para repararlos.

Vestimentas

Cómo no, en esta entrega tenemos decenas de ropajes con los que podremos vestir a Link, y uno de ellos posee resistencia al Aura Maligna. La parte primordial de este traje será el Casco de Midna. Para conseguirlo, tendremos que ir a la Isla Frontia, situada en la esquina inferior derecha del mapa.

Dejaos caer por el agujero del abismo que encontraréis al llegar, caeréis cerca de un pequeño coliseo. Justo en el centro, se encuentra el cofre con el Casco, pero antes de abrirlo tendremos que hacerles frente a varias hordas de bokoblins. El más peligroso de ellos llegará al final, es un bokoblin plateado. No es una prueba muy difícil, pero sí algo peligrosa, dado que cada ataque os restará vida.

Con esto, ya habríais conseguido reparar el daño que os causará el aura maligna de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.

Publicado en Guías, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.