Menú Cerrar

Avance de Pokémon Escarlata y Púrpura — todas las novedades

directo pokémon escarlata púrpura

Hoy, día 1 de junio de 2022, hemos podido disfrutar del primer Avance de Pokémon dedicado especialmente a las futuras entregas: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. ¡Vamos a ver todas las novedades con las que el equipo de Game Freak busca sorprendernos!

Los profesores

Efectivamente, esta nueva edición cuenta con dos nuevos profesores: Albora y Turo. Ambos lucen rostros llenos de serenidad y dedicación. Podéis observarlos en las imágenes de abajo. Visten ropas de abrigo y Albora posee ojos verdes, al contrario de Turo, que los tiene de color café.

Nuevos personajes junto a nuevos Pokémon

Al parecer, nuestra rival en este juego será una joven con el pelo negro y una mecha verde cuyo nombre es Mencía. Lechonk es uno de los nuevos Pokémon que aparecerán en este juego, además de otra criatura de la cual se desconoce el nombre, pero que sabemos que es de tipo eléctrico.

La aventura será no lineal

Ya sabíamos que esta entrega de Pokémon iba a ser de mundo abierto, pero ahora sabemos que gracias a internet, podremos conectarnos con tres amigos más para emprender nuestra aventura juntos. Esto puede implicar que haya más dinamismo y que el mundo no quede tan vacío, como ya pasó en anteriores entregas como Espada y Escudo. Darle vida a este nuevo mundo es una gran decisión por parte del equipo de desarrolladores de Game Freak.

directo pokémon escarlata púrpura

Nuevos Centros Pokémon

A lo largo de nuestra aventura en esta nueva región, veremos Centros Pokémon en zonas inverosímiles, como tundras heladas. Estos Centros Pokémon serán paradas momentáneas en nuestras aventuras, para así evitar tener que volver a la ciudad y abandonar el progreso de investigación que llevábamos en cada ruta.

directo pokémon escarlata púrpura

Pokémon Legendarios de cada edición

Y sí. Se llaman Koraidon y Miraidon, y estos son sus aspectos. Estos serán los nuevos Pokémon Legendarios de cada edición. Además, la fecha de salida de estos juegos será el viernes 18 de noviembre de 2022.

directo pokémon escarlata púrpura

Por el momento, esto es todo lo que sabemos de los tan anhelados Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata. Recordad que aquí podéis ver el vídeo promocional que ha salido hoy mismo. ¡Pronto habrán más novedades, estad atentos!

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.