En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo aumentar la duración de todas las baterías de los Zonnan. Estas baterías se encuentran dentro de los artilugios, como las turbinas o motores, que podremos encontrar en lo alto de las islas celestes. Os mostramos cómo ampliar su duración
La duración de las baterías Zonnan
Si os fijáis, la duración de estas baterías es de tres rayas. Pese a que se consumen a un ritmo normal, sí que habrá veces en las que necesitemos un empujón extra. Es por ello que Estas baterías pueden ampliarse. El primer lugar de toda nuestra aventura que encontraremos dedicado a aumentar la duración de estas baterías será justo enfrente del Santuario de Nasio’aia. Ahí, habrá un gólem encargado de ayudarnos en este propósito.
Nos explicará cómo funciona el sistema de baterías y sus aumentos y, como nada en esta vida es gratis, veremos que nos sale por 100 cristales energéticos zonnan. Es muy probable que al principio de la partida no dispongamos de tantos cristales, pero no desesperéis. Justo al principio de la partida no necesitaremos hacer uso de baterías muy duraderas.
Otro de los puntos en los que encontraremos gólems que nos ayudarán a aumentar la duración de estas baterías será justo frente al Castillo de Hyrule, encima del puesto vigía de los Sheikah. Su petición es la misma, 100 cristales energéticos zonnan. Poco a poco iremos consiguiendo estos cristales, y al acudir a los gólems indicados nos ayudarán de buena gana.
Con esto, ya habríais conseguido aumentar la duración de las baterías zonnan de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.