En la versión 3.6 de Genshin Impact se ha añadido un nuevo boss: el Bautista Sacrílego. En esta guía vamos a enseñaros cómo encontrarlo y cómo derrotarlo. ¡Vamos allá!
Punto de partida
El punto de partida para encontrar al Bautista Sacrílego será el teletransportador del Cañón Zulqarnain, dentro del Desierto de Layavard.
El enemigo se encuentra de una manera similar al Hipostasis Dendro. Si os fijáis en el mapa, el camino se divide en dos formando una letra Y. Tendréis que ir por la parte de la izquierda de dicho recorrido, quedando justo enfrente de este camino:
A partir de ahí, solo tendréis que continuar de frente y ya veréis el campo de batalla del enemigo.
Derrotar al Bautista Sacrílego
Para derrotar al enemigo, necesitaremos un equipo que sepa contraatacar elementos como Electro, Hydro y Cryo. Un equipo formado por Alhacén, Diluc, Shogun Raiden y Bennett sería ideal para este enemigo, pudiendo intercambiar los personajes por otro de su mismo elemento. Para los jugadores F2P, Xiangling, Bárbara, Fischl y Collei podrán ejercer mucho daño al enemigo.
El patrón de ataques del Bautista Sacrílego es muy sencillo: formará pequeños pilares elementales que tendremos que desactivar emdiante las reacciones con los elementos opuestos, y se encubrirá de escudos elementales que tendremos que derrotar de la misma forma. No necesitáis grandes estrategias contra este enemigo, bastará con un buen equipo elemental.
Hasta aquí esta guía sobre cómo encontrar y derrotar al Bautista Sacrílego en Genshin Impact. Os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía completa de materiales de ascensión y talentos que os servirá para buildear a vuestros personajes. Recordad también que podéis participar en el sorteo activo de una bendición lunar en nuestras redes sociales.