Menú Cerrar

Before We Leave, estrategia y gestión interplanetaria

De vez en cuando nos gusta hablaros de juegos que aún no han salido, pero que nos llaman especialmente la atención. Claro está que no vamos a comentar ningún triple A, estamos aquí para dar a conocer otro tipo de juegos. Hoy le toca el turno a Before We Leave, un city-builder en el que la producción de recursos y la gestión de los mismos serán la clave para explorar nuestro sistema solar.

Cómo suele pasar en los juegos de construcción de ciudades, comenzaremos con poca población y recursos escasos, así que tendremos que encargarnos de crear una civilización próspera, para posteriormente llevarlos hasta las estrellas. A base de trabajadores, madera y otros materiales, construiremos alrededor de todo un planeta para progresar con nuestra gran ciudad.

La historia no termina ahí, ya que podremos expandir las fronteras de nuestro mundo más allá de las estrellas. Colonizaremos nuevos planetas y crearemos una conexión entre ellos, continúa así el ciclo del progreso. El espacio es oscuro y alberga horrores, o al menos eso es lo que parece. Antiguos ancestros y guardianes nos estarán vigilando desde lo más profundo del espacio, y pueden desafiar a nuestros mundos a terribles catástrofes naturales, aunque también existe la posibilidad de que nos recompensen de alguna manera.

Before We Leave es un juego no violento en el que no habrá armas ni guerras contra vecinos. El mayor peligro será la madre naturaleza y nuestra capacidad para meter la pata en los momentos oportunos. Nadie puede morir, así que será una experiencia tranquila y pacífica. Desde luego un juego con el que relajarte y no pensar demasiado. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento, pero el proyecto va muy avanzado, tanto que el mes pasado presentaron el primer tráiler, lo tenéis a continuación.

Publicado en Artículos, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.