Menú Cerrar

Bellibolt, el nuevo Pokémon de Pokémon Escarlata y Purpura

bellibolt pokémon escarlata purpura

Se ha revelado la identidad del nuevo Pokémon de las próximas entregas Pokémon Escarlata y Purpura: Bellibolt. Dos días después de su último tráiler, Nintendo nos ha mostrado la continuación del vídeo de e-Nigma, la también nueva líder de gimnasio de Paldea. Vamos a ver qué más datos hay sobre este nuevo Pokémon.

Bellibolt, el Pokémon Rana Eléctrica

En el tráiler (que tenéis disponible aquí), se ha presentado a Bellibolt, y se han concretado varios datos con respecto a él. Es una Rana Eléctrica cuya habilidad (exclusiva de esta novena generación) es Dinamo, que permite cargar electricidad al pokémon si éste sufre daño, lo que potenciará nuestros movimientos y dañará aún más al contrincante cuando le ataquemos.

Además, sus ojos no son los pequeños globos blancos que hay en las esquinas de su cabeza, sino los dos círculos amarillos que se ven justo en medio de la parte superior del Pokémon. Si os fijáis, la boca está justo debajo. Aquí os dejamos el arte oficial del Pokémon para que podáis apreciar los detalles al completo:

bellibolt pokémon escarlata purpura

De momento, esto es todo lo que se conoce sobre Bellibolt en Pokémon Escarlata y Purpura. Estad atentos a más noticias sobre estos próximos juegos.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.