En esta guía de The Witcher 3: Wild Hunt vamos a mostraros cómo derrotar a los Alghuls, un tipo de necrófago común en el bestiario de brujo. Incluimos todos los datos además de las debilidades y posible botín de estos monstruos.
Recordad que podéis consultar más guías de The Witcher 3: Wild Hunt en nuestra página. Y si no queréis perderos las últimas novedades de la franquicia también podéis visitar la página oficial.
Entrada del bestiario
Un alghul es básicamente un ghul más cabrón.
– Yarpen Zigrin, guerrero enano
Los alghuls difieren de los necrófagos normales en tamaño, fuerza, color y lo que es más importante, inteligencia. Mientras que los ghouls y los graveirs son criaturas primitivas incapaces de planear la emboscada más sencilla, los alghuls y similares (como los cemetauros) son capaces de pensar en el futuro, y por lo tanto son mucho más peligrosos.
Como un ghul normal, puede enrabietarse y atacar con furia ciega si está herido. Un brujo experimentado sabe cómo esquivarlo cuando hace esto y atacarlo por la espalda, pero para uno novato casi siempre resulta en el final de su Senda.
Alghuls en The Witcher 3
- Clase: Necrófago.
- Variaciones: Ghuls
- Lugar: Cercanos a cadáveres, en criptas o cementerios también.
- Debilidades: Aceite para necrófagos, Señal de Axia.
- Botín: Médula de alghul, Garra de alghul, Mutágeno de alghul.