En esta guía de The Witcher 3: Wild Hunt vamos a mostraros cómo derrotar a las Ekimmaras, un tipo de vampiro común en el bestiario de brujo. Incluimos todos los datos además de las debilidades y posible botín de estos monstruos.
Recordad que podéis consultar más guías de The Witcher 3: Wild Hunt en nuestra página. Y si no queréis perderos las últimas novedades de la franquicia también podéis visitar la página oficial.
Entrada del bestiario
Bah, no hay nada que temer. Ekimmaras, vaya, si no son más que murciélagos creciditos.
– Últimas palabras de una guardia anónimo de la ciudad
Al igual que los demás vampiros, los ekimmaras no son muertos vivientes de humanos, pese a lo que digan las habladurías populares. En realidad son monstruos posteriores a la Conjunción a los que el ajo, el agua bendita y los símbolos religiosos les traen sin cuidado.
A diferencia de cómo se los representa en baladas y leyendas, no tienen nada de aristócratas apuestos y pálidos con seductores acentos del este, aunque, en el caso de katakans o nekurats, sí que se parecen mucho a murciélagos gigantes. Además, no chupan la sangre de los cuellos de las vírgenes con un delicado beso, sino que los desgarran con garras largas y afiladas y luego lamen la sangre que se ha esparcido por el suelo.
Ekimmaras en The Witcher 3
- Clase: Vampiros.
- Variaciones: Sagasti.
- Lugar: Novigrado y Velen.
- Debilidades: Bejín del demonio, Aceite para vampiros, Igni.
- Botín: Piel de ekimmara, Mutágeno de ekimmara, Mutágeno azul menor, Oreja de monstruo, Ojo de monstruo, Cabello de monstruo, Lengua de monstruo, Colmillo de vampiro, Saliva de vampiro.