En esta guía de The Witcher 3: Wild Hunt vamos a mostraros cómo derrotar a los Gallotrices, un tipo de dracónido común en el bestiario de brujo. Incluimos todos los datos además de las debilidades y posible botín de estos monstruos.
Recordad que podéis consultar más guías de The Witcher 3: Wild Hunt en nuestra página. Y si no queréis perderos las últimas novedades de la franquicia también podéis visitar la página oficial.
Entrada del bestiario
Yo tenía ocho terneras, y cinco iban para vacas lecheras. Luego apareció ese gallotriz y ahora lo único que me queda es picadillo de carne reseca en un paso vacío.
– Jethro, campesino de Pindal
Las estúpidas supersticiones afirman que los gallotrices, como los basiliscos, pueden matar tan solo con la mirada. No obstante, es una completa tontería, puesto que la mirada del gallotriz no es más peligrosa que la de un ganso enojado. Pero con lo que sí que se debe tener cuidado es con su pico afilado y su larga cola, con la que puede azotar con efectos mortíferos.
Gallotrices en The Witcher 3
- Clase: Dracónido.
- Variaciones: Monstruo chillón.
- Lugar: Al norte de la Puerta de Oxenfurt, entre el pequeño lago al oeste de Yantra y la costa, y al noreste de Fornahala en Ard Skellig.
- Debilidades: Colmena, Aceite para dracónidos, Señal de Aard.
- Botín: Huevo de gallotriz, Mutágeno de gallotriz, Estómago de gallotriz, Trofeo de gallotriz, Caparazón de monstruo.
Podemos encontrar al «Monstruo chillón» por un contrato en Velen.