En esta guía de The Witcher 3: Wild Hunt vamos a mostraros cómo derrotar a los Ghuls, un tipo de necrófago común en el bestiario de brujo. Incluimos todos los datos además de las debilidades y posible botín de estos monstruos.
Recordad que podéis consultar más guías de The Witcher 3: Wild Hunt en nuestra página. Y si no queréis perderos las últimas novedades de la franquicia también podéis visitar la página oficial.
Entrada del bestiario
Los ghuls se arrastran y reptan, comiendo a todo el que encuentran. En nada se te comerán. Vigila, porque lo harán.
– Canción infantil
Los ghuls y graveirs son difíciles de describir. Se podría decir que parecen humanos, pero la verdad es que son la negación más completa de todo lo humano. Aunque tienen brazos y piernas como los hombres, caminan sobre las cuatro extremidades, como si de perros o tejones se tratara. Pese a que tienen rostros humanos, uno busca en vano algún atisbo de sentimiento, razón o una chispa de consciencia incluso. Únicamente los mueve una cosa, solo una: un ansia insaciable de carne humana.
Ghuls en The Witcher 3
- Clase: Necrófago.
- Variaciones: Alghuls
- Lugar: Cercanos a cadáveres
- Debilidades: Aceite para necrófagos
- Botín: Sangre de ghul, Sangre de monstruo, Garra de monstruo, Ojo de monstruo, Hígado de monstruo, Saliva de monstruo, Lengua de monstruo, Colmillo de monstruo, Extracto de veneno.