En esta guía de The Witcher 3: Wild Hunt vamos a mostraros cómo derrotar a los Grifos, un tipo de híbrido común en el bestiario de brujo. Incluimos todos los datos además de las debilidades y posible botín de estos monstruos.
Recordad que podéis consultar más guías de The Witcher 3: Wild Hunt en nuestra página. Y si no queréis perderos las últimas novedades de la franquicia también podéis visitar la página oficial.
Entrada del bestiario
Eso es: medio águila, medio felino, igual que en el blasón del señor. Pero esta vez llevaba a mi vaca muerta en vez de un cetro.
– Testigo anónimo del ataque de un grifo
En otros tiempos, los grifos solo se encontraban en altas montañas, donde cazaban marmotas y cabras salvajes. Sin embargo, tras sus primeros contactos con asentamientos humanos, cambiaron a presas mucho más abundantes y fáciles de cazar, tales como vacas, ovejas y pastores. En unos pocos años, estas criaturas, medio águilas y medio felinos, han pasado de ser una especie singular a una de las peores plagas de los Reinos del Norte. Las subespecies más odiadas son las que se conocen como grifos reales y archigrifos.
Grifos en The Witcher 3
- Clase: Híbrido.
- Variaciones: Grifo Real o Archigrifos.
- Lugar: Bosques.
- Debilidades: Colmena, Aceite para híbridos, Señal de Aard.
- Botín: Huevo de grifo, Plumas de grifo, Mutágeno de grifo, Trofeo de grifo, Polvo infundido, Cerebro de monstruo, Garra de monstruo, Ojo de monstruo, Corazón de monstruo, Carne cruda.
Podemos encontrar un grifo real durante la misión «La Bestia de Huerto Blanco» en Huerto Blanco.