Menú Cerrar

Bowser’s Fury: Guía inicial, primeros pasos, consejos y trucos

Super Mario Guía Bowser Fury

Bowser’s Fury es la nueva aventura que acompaña al nuevo Super Mario 3D World de Nintendo Switch. Y ahora que ya lo tenemos con nosotros vamos a mostraros una guía inicial para vuestras primeras horas, y también consejos de cara a toda la aventura. Y por si hace falta aclararlo todos los consejos a continuación están dedicados al modo Bowser’s Fury.

La búsqueda de los 100 soles felinos

A lo largo del mapa y las distintas zonas que exploraremos encontraremos soles. Normalmente hay uno a la vista y otro que conseguiremos al instante tras recoger 5 piezas de gato, similares a los soles. También encontraremos bloques con la cara de Bowser, destructibles, esconderán cosas, pero tendremos que esperar a la furia. Y por último tampoco hay que olvidarse que podemos conseguir un power-up (caja helicóptero) que nos permitirá volar y planear por los niveles más fácilmente una vez consigamos varios soles en la zona. Esto sumado al gato felino podremos explotar la verticalidad del mapa de forma rápida y eficiente.

Solo serán necesarios 50 soles para acabar con Bowser y ver los créditos, pero obviamente hay mucho más que hacer. Si queréis ver más sobre los soles felinos tenemos una guía completa para conseguir los 100 soles felinos.

La ayuda de Bowsy

Bowsy es una ayuda esencial en esta aventura, un compañero que nos ayudará con los enemigos y con zonas ocultas del mapa. Este será el segundo jugador en cooperativo, o en caso de jugar solos lo podemos manejar con la pantalla táctil de la Switch. Podemos escoger en el menú de opciones si queremos que nos ayude poco, mucho o nada, a nuestra elección.

No hay consecuencias por morir

No hay un castigo real, ni consecuencia por morir, así que podemos despreocuparnos por ello. Volveremos al punto de reaparición más cercano sin perder nada, ni siquiera las mejoras guardadas, así que podéis tomaros el juego con calma. Por último, no os olvidéis de revisar las cajas del mapa, los arbustos y los árboles, muchas veces esconden cosas interesantes que pueden ayudar.

Publicado en Guías, Noticias, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *