Menú Cerrar

Guía Genshin Impact – La mejor build para Tignari, armas y artefactos

Genshin Tignari

En esta guía de personaje de Genshin Impact vamos a ver cuál es la mejor build para Tignari, Arquero Dendro de 5 estrellas. Os enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento al personaje, con las mejores armas y artefactos para ella. Os mostramos a continuación su mejor build posible como DPS. También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Build de Tignari DPS

Tignari es uno de los primeros personajes Dendro anunciados y el único de 5 estrellas por el momento. Pese a que tendrá su propio banner, posteriormente será trasladado al banner permanente, por lo que podréis haceros con él en cualquier momento del juego. La mejores arma para él son las Alas Celestiales (gacha), el Arco de Amos (gacha) y el Aqua Simulacra (gacha). Dentro de las opciones de 4 estrellas se encuentra la Masacrademonios (forja), mucho más accesible e igualmente muy buena opción.

Artefactos

recuerdos del bosque

Recuerdos del Bosque (4 piezas): Bono de Daño Dendro +15%. / Tras golpear a un enemigo con una Habilidad Elemental o Definitiva, la RES Dendro de dicho enemigo se reduce en un 30% durante 8 segundos. Este efecto se puede activar incluso cuando el personaje que lleva este conjunto equipado está en tu equipo pero no en combate.


orquesta del errante

Orquesta del Errante (4 piezas): Maestría Elemental +80 / Aumenta el daño de ATQ Cargado en un 35% si el personaje usa catalizador o arco.

Materiales de Ascensión y Talentos

A continuación os dejamos los materiales de ascensión necesarios de Genshin Impact para subir a Tignari y mejorar su build. También tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

tighnari build
Imagen: @DevilTakoyaki

Constelaciones

Todas las constelaciones de Tignari, desde el nivel 1 al 6.

NivelConstelaciónDescripción
1Raiz primigeniaLa Prob. CRIT del Ataque Cargado de Tignari aumenta en un 15%.
2Tallo primordialSi en el área vijñana de Frutos del vijñana hay algún enemigo, Tignari obtiene un 20% de Bono de Daño Dendro. Este efecto permanecerá hasta 6 s después de que termine la duración del área vijñana o cuando ya no haya enemigos en ella.
3Ramas creadorasAumenta el nivel de habilidad de Flecha enredadora artificial +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
4Hojas marchitasAl usar Flecha enredadora artificial, la Maestría Elemental de todos los miembros del equipo cercanos aumenta en 60 pts. durante 8 s. Si esta habilidad causa una reacción de Quemadura, Florecimiento, Aceleración o Propagación, la Maestría Elemental aumenta en 60 pts. adicionales y se reinicia la duración de esta bonificación de estado.
5Despertar de las floresAumenta el nivel de habilidad de Frutos del vijñana +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
6Fruto kármicoEl tiempo de carga de la flecha floral se reduce en 0.9 s y, al golpear al objetivo, crea una flecha de inflorescencia adicional que inflige daño equivalente al 150% del ATQ de Tignari.
Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.