Icono del sitio The Art of Gaming

Guía Zelda Tears of the Kingdom: Conseguir la cámara de fotos

cámara zelda tears kingodm

cámara zelda tears kingodm nintendo switch

En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tendremos disponible la función de la cámara, como ya acontecía en Breath of the Wild. Pero esta no nos viene regalada, tendremos que conseguirla de la mano de Rotver. Aquí abajo os contamos cómo conseguirla.

La cámara en Zelda Tears of the Kingdom

Una vez que hayáis caído en el puesto de vigilancia de los Sheikah justo enfrente del castillo de Hyrule, tendréis que hablar con Prunia. Está acompañada de una niña sheikah llamada Josha, quien es muy inquieta y es encargada de las investigaciones del subsuelo junto a Rotver. Y es con éste con quien tenemos que hablar.

Rotver, quien se sitúa justo en el piso de abajo, posee una zona de estudios sobre el subsuelo. A Josha ha parecido llamarle la atención en alguna de sus expediciones las estatuas con formas humanoides que hay por ahí desperdigadas. Rotver cree que es buena idea investigarlas, pero prefiere bajar él con nuestra ayuda y que Josha se mantenga a salvo en el campamento.

Bien, ahora nuestra misión será ir a buscar a Rotver. Se halla dentro del agujero del Abismo de la llanura de Hyrule. Tiraos sin miedo, con la paravela no sufriréis daño por caída.

En cuanto bajéis, veréis que Rotver no está. En su lugar, hay otro hyliano intentando encontrarlo. Os indicará el camino que Rotver ha seguido, teniendo que cruzar varios campamentos para seguirle la pista.

No nos queda otra: tenemos que seguir sus pasos. En cuanto lleguéis al segundo campamento, Rotver os contará que ha ido al oeste, a una de las raíces. Las raíces se distinguen por su brillo anaranjado en la base cuando están apagadas. Cuando lleguéis a una de ellas, interactuad con esa misma base, os dará el mapa de la zona en la que os situáis.

Al llegar a la raíz de Iausus, veremos que rotver nos está esperando justo delante. Si hablamos con él, nos pedirá que fotografiemos a la figura humanoide de la que tanto hablaban previamente.

Al realizar esta acción, nos facilitará el módulo de la cámara, pudiendo hacer fotos a todo aquello que nos plazca.

Con esto, ya habríais conseguido la cámara de fotos en Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.

Salir de la versión móvil