Menú Cerrar

Capturar a Giratina y conseguir la Griseosfera – Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Giratina Pokémon Diamante y Perla

Para todos los entrenadores Pokémon dispuestos a ser los mejores y completar la Pokédex, os traemos una guía completa para que capturéis a Giratina en Diamante Brillante y Perla Reluciente. Os adelantamos, cómo suele ocurrir con los legendarios, que necesitaremos la Pokédex Nacional y haber ganado la liga. Con esto podemos ir ya a buscar.

La Cueva Retorno y la búsqueda de Giratina

Nuestro primer paso será ir a Ciudad Rocavelo y bajar por la Ruta 214, se habrá abierto una nueva zona en el mapa: La Vía Manantial. Avanzamos por esa ruta hasta llegar a la Fuente Despedida y posteriormente entrar en la Cueva Retorno. Para explorar bien el lugar necesitaremos Treparrocas, Golpe Roca y Despejar. Esta cueva es un pequeño laberinto, si os equivocáis volvéis al inicio. Pero es más fácil de lo que parece.

La Cueva Retorno genera sus salas de forma aleatoria y para llegar a Giratina tenemos que pasar por 3 salas con un pilar. En mi caso fue ir todo recto y ya, pero esto puede cambiar en vuestra partida. Aseguraros de leer la inscripción de los pilares, para comprobar si la secuencia de números es nueva. Con todo esto y algo de suerte lo encontraremos rápido. Guardad la partida cuando hayáis pasado el tercer pilar y le veáis. Por si acaso, cómo siempre. A continuación tenéis también los detalles de Giratina y después la obtención de la Griseosfera.

  • Tipo: Fantasma / Dragón
  • Nivel: 70
  • Movimientos: Golpe Umbrío, Divide Dolor, Esfera Aural y Garra Dragón
  • Habilidad: Levitación

Conseguir la Griseosfera y Forma origen de Giratina

Los del equipo de ILCA han sido muy amables al añadir la Griseosfera en el juego. Así podemos cambiar entre las distintas formas de Giratina. Conseguirla cómo tal será un pequeño reto. Lo primero es tener capturado a Giratina, eso es obligatorio, dónde hemos visto antes. Lo siguiente será conseguir suficientes esquirlas extrañas (Subsuelo) cómo para conseguir la Losa Distorsión en el Parque Hansa. Podréis acceder a este Parque tras obtener la Pokédex Nacional y haber ganado la liga. Llegaremos por el sur de Pueblo Arena, Ruta 221.

Si tenemos la Losa Distorsión y un Giratina entonces estamos listos. Dentro del Parque dirigiros a la derecha y subid unas escaleras, en el monte habrá una entrada que nos lleve a la Sala Distorsión. Ponemos la losa en el pedestal y nos moverá a un combate contra un Giratina en su forma origen. Pero atención, NO SE PUEDE CAPTURAR. Sólo tenéis que derrotarlo para obtener después la Griseosfera. Igualmente no es un combate fácil, está al nivel 100. Con la victoria por vuestra parte ya podéis darle el objeto a vuestro Giratina y cambiarle la forma a gusto.

Si no os aparece la Losa Distorsión tras capturar a Giratina es posible que tengáis que capturar a los Regis con las Losas inicio antes.

Publicado en Guías, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.