Icono del sitio The Art of Gaming

Capturar a Palkia, Dialga y cambiar su forma – Leyendas Pokémon: Arceus

guia leyendas pokemon arceus palkia dialga

En el final de nuestro viaje de Leyendas Pokémon: Arceus nos encontraremos con dos grandes legendarios: Palkia y Dialga. Podremos capturar a los dos, por no decir que es obligatorio. Os adelantamos que váis a leer spoilers sobre el final del juego, así que si queréis descubrir vosotros mismos el desenlace huid de este artículo. Por otro lado, podéis echar un vistazo a nuestra guía de la Pokédex de Hisui, os puede resultar también de ayuda.

Expand player

Capturar a Plakia o Dialga

El gran Pokémon legendario que nos enfrentemos al final, en el Templo de Sinnoh en Ladera Corona, depende de una elección. Esto será por escoger cómo compañero al líder del Clan Perla (Palkia) o al líder del Clan Diamante (Dialga). El legendario restante aparecerá después de haber atrapado al de nuestra elección. Es decir, si elegimos al Clan Perla, y por ello Palkia, no os preocupéis, después saldrá Dialga también. Son parte de la historia, imposible perderlos.

A continuación os detallamos niveles y movimientos de cada uno:

Palkia

Dialga

Cambiar la forma de Palkia y Dialga

Palkia y Dialga tienen una nueva forma en Leyendas Pokémon: Arceus, y para que cambien a esa forma necesitamos dos objetos, uno para cada uno. La Gran Lustresfera (Palkia) y la Gran Diamansfera (Dialga). Estos objetos nos los darán por completar peticiones, la petición Nº90 El Tesoro del Clan Perla y la Nº89 El Tesoro del Clan Diamante. Tendremos que derrotar a los líderes de cada clan y nos regalarán los objetos. Esto es obviamente, tras haber capturado a los dos legendarios y haber entrado en el post-game.

Si Palkia o Dialga están en el equipo tendremos que abrir el zurrón y seleccionar la esfera correspondiente desde el menú «objetos clave».

Salir de la versión móvil