Menú Cerrar

Capturar a Mewtwo – Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Mewtwo Pokémon Diamante Perla

Os mostramos a continuación cómo capturar al poderoso Mewtwo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. ILCA ha incluido al famoso Mewtwo en los remakes, concretamente en el Parque Hansa. Una necesidad para cualquier Pokédex y será un gran reto. Pero antes necesitaremos la Pokédex Nacional del profesor y haber ganado la Liga.

Una vez tengamos eso podremos ir al Parque Hansa, a capturar legendarios. Este Parque está al Sur de Pueblo Arena, por la Ruta 219, 220 y 221. Dentro del recinto habrá varias salas, cómo cuevas o ruinas. En esos espacios es dónde están los legendarios. Aunque previo a Mewtwo tendremos que capturar a los Regis, y a los perros legendarios (Diamante Brillante) o aves legendarias (Perla Reluciente). Esto es porque la chica del mostrador nos dará la opción de cambio entonces, para obtener la Losa Genética. A cambio de esquirlas extrañas, obtenibles en el Subsuelo.

Con todo esto sólo queda armarse de valor y muchas Pokéballs. Acordaos de guardar la partida y llevar un Pokémon que aplique estados, paralizar o dormir a Mewtwo será lo más seguro.

  • Tipo: Psíquico
  • Nivel: 70
  • Movimientos: Psíquico, Cambiafuerza, Cambiadefensa y Neblina.
  • Habilidad: Presión / Nerviosismo

Publicado en Guías, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.