Icono del sitio The Art of Gaming

Capturar a Mewtwo – Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Mewtwo Pokémon Diamante Perla

Os mostramos a continuación cómo capturar al poderoso Mewtwo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. ILCA ha incluido al famoso Mewtwo en los remakes, concretamente en el Parque Hansa. Una necesidad para cualquier Pokédex y será un gran reto. Pero antes necesitaremos la Pokédex Nacional del profesor y haber ganado la Liga.

Expand player

Una vez tengamos eso podremos ir al Parque Hansa, a capturar legendarios. Este Parque está al Sur de Pueblo Arena, por la Ruta 219, 220 y 221. Dentro del recinto habrá varias salas, cómo cuevas o ruinas. En esos espacios es dónde están los legendarios. Aunque previo a Mewtwo tendremos que capturar a los Regis, y a los perros legendarios (Diamante Brillante) o aves legendarias (Perla Reluciente). Esto es porque la chica del mostrador nos dará la opción de cambio entonces, para obtener la Losa Genética. A cambio de esquirlas extrañas, obtenibles en el Subsuelo.

Con todo esto sólo queda armarse de valor y muchas Pokéballs. Acordaos de guardar la partida y llevar un Pokémon que aplique estados, paralizar o dormir a Mewtwo será lo más seguro.

Salir de la versión móvil