Icono del sitio The Art of Gaming

Capturar todos los Regis legendarios y Regigigas – Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guia Regis legendarios Pokémon Diamante Perla

Os mostramos a continuación cómo obtener a los tres Regis legendarios y Regigigas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Regice, Registeel y Regirock son una bonita suma a nuestra colección en nuestra Pokédex Nacional. Mejor aún cuando lo juntamos con Regigigas del Templo Puntaneva. Os contamos los pasos a seguir, pero primero tenéis que haber ganado la Liga Pokémon y conseguir la Pokédex Nacional del Profesor.

Expand player

En primer lugar tendremos que ir al Parque Hansa, llegaremos a este por la Ruta 219, al sur de Pueblo Arena, haciendo Surf. Ahí podemos hablar con la chica del mostrador y que nos cambie las Esquirlas Extrañas por «Losa Inicio». Necesitamos 3 para invocar a los Regis. Conseguiréis estas esquirlas excavando en el Subsuelo de Sinnoh.

Una vez entremos al Parque Hansa iremos rectos a la primera zona que encontremos. Las Ruinas nada más entrar serán las de los Regis, no tiene pérdida, son las que tienen las marcas de Regice, Registeel y Regirock. Ponemos las Tablas Inicio en la ranura y nos preparamos para el combate. Podremos guardar, curarnos, incluso irnos y comprar fuera del parque, no os preocupéis. Acordaros de ir bien provistos de Pokéballs y un Pokémon que pueda aplicar estados a los Regis.

Regice

Registeel

Regirock

Regigigas

Salir de la versión móvil