Menú Cerrar

Genshin Impact: Cómo conseguir las Caracolas Ilusorias

caracolas genshin impact

Las Caracolas Ilusorias de Genshin Impact son un nuevo ítem temporal mediante el cual podremos conseguir la nueva Skin para el personaje Electro Fischl. Aquí os dejamos la localización de las dieciséis Caracolas Ilusorias de Genshin Impact.

Expand player

Localización de las Caracolas Ilusorias

El usuario de Twitter @damselettesbf ha creado un hilo que explica dónde están todas y cada una de las Caracolas Ilusorias en el juego. Las cinco primeras se encuentran en Isla Partida.

Las cinco siguientes se hallan entre Isla Flan e Isla del Peligro

Las Caracolas 12, 13 y 14 se hallan en Islas Hermanas

Para la decimoquinta Caracola tendremos que completar la Misión «¡Otras vacaciones en Manzana Dorada!». Es un tanto larga, al parecer, pero es necesaria sí o sí para hacernos con la Caracola Ilusoria.

Finalmente, la última Caracola ilusoria de Genshin Impact se halla en mitad del espejismo. Tendréis que atravesar varias puertas, tal y como indica el autor del hilo. A través de la puerta de la tercera imagen conseguiréis la última Caracola.

¡Y ya está! Ya podréis canjear las Caracolas Ilusorias por la Skin gratuita de Fischl. Esperamos haberos ayudado. Recordad que podéis consultar más guías de Genshin Impact en nuestra página.

Publicado en Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.