Vamos a ver en esta guía cómo conseguir carambola en Stardew Valley. Este es uno de los cultivos que crecerán a lo largo de la estación de Verano, aunque tardará alrededor de 13 días en crecer, a no ser que utilicemos alguno de los fertilizantes proporcionados a lo largo del juego. Vamos a ver cómo conseguirlo y qué podemos hacer con la hortaliza una vez la tengamos en el inventario.
Conseguir carambola en Stardew Valley
La carambola se consigue 13 días después de haber plantado las semillas de carambola en la estación de Verano. Las semillas de carambola se consiguen mediante la tienda del Oasis en el Desierto de Calico y, en ocasiones, podemos conseguir algunas de ellas mediante el Carro Ambulante, que solo aparecerá los Viernes y los Domingos en el bosque contiguo a la granja de Marnie.
Además, si donamos 15 materiales al museo de Gunther, al sureste de Pueblo Pelícano, nos recompensará con unas pocas semillas de carambola.
Usos de la carambola
La carambola sirve como regalo para los siguientes vecinos: Demetrius, Elliott, Harvey, Jodi, Kent, Leah, Linus, Pam, Robin, Sandy y Shane. Para el resto de aldeanos será un mal regalo que influirá de forma negativa en nuestras relaciones con los mismos.
Por otro lado, la carambola se utiliza para fabricar la Cabaña Junimo, que se canjea en la Torre del Mago.
También se usa en una misión, encomendada por Kent y cuya recompensa serán 500 monedas.
Estas son las formas de conseguir lombarda en Stardew Valley. Os dejamos con la guía de logros aquí.