En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo abrir a puerta de la casa de Karid. Al parecer, está bloqueada desde dentro y ni siquiera Kaenne, su mujer, es capaz de abrirla. Vamos a ver cómo abrir la puerta.
La casa de Karid en Zelda Tears of the Kingdom
En cuanto lleguemos a la Aldea Arkadia, localizada en la región de Akkala, veremos que Karid y Kaenne tienen una casa en común. El problema llegará en cuanto intentemos entrar: se nos imposibilitará la tarea ya que hay algo que la bloquea desde dentro.
Si os fijáis, la casa se sitúa muy cerca del borde del risco que sostiene toda la aldea, por lo que tiraos sin miedo, pero mirando hacia la pared. Veréis que hay un boquete enorme por el que tendréis que entrar. Este boquete da a una cueva llamada Túnel de la Aldea Arkadia.
Bien, ahora tendremos que avanzar hasta llegar a una pequeña plataforma que se eleva ligeramente. Colocaos justo encima y usad la habilidad de Ascensión. Llegaréis al interior de la casa de Karid y Kaenne. Efectivamente, lo que bloquea la puerta es uno de los carteles promocionales de Karid. Con la Ultramano conseguiréis mover el cartel que estorba y, al abrir la puerta, Kaenne os recompensará debidamente.
Con esto, ya habríais abierto la casa de Karid de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.