Menú Cerrar

CD Projekt RED anuncia una oleada de videojuegos

cd projekt red

Hoy ha sido un gran día para la empresa polaca CD Projekt RED, que ha anunciado en una hoja de ruta varios proyectos en los que se verá envuelta de cara a futuro. ¡Vamos a verlos todos!

Project Sirius

Más de sesenta trabajadores están desarrollando la pre-producción de una nueva entrega basada en el universo de The Witcher. Este proyecto está enfocado a nuevas historias que engancharán a las audiencias y nuevos fans de la saga. El estudio que se está encargando de esta pre-producción es The Molasses Flood, con apoyo de CD PROJEKT RED.

Project Polaris

CD Projekt RED está trabajando en la primera entrega de una trilogía también basada en el universo de The Witcher, la denominada Project Polaris. Actualmente está en estado de preproducción y posee a más de 150 trabajadores dándolo todo para lanzar esta entrega. Además nos han dado una cifra concreta: la trilogía se publicará al completo en un periodo de aquí a seis años.

Project Canis Majoris

También basada en el universo de The Witcher, el proyecto Canis Majoris será un RPG de mundo abierto y está siendo desarrollada por una empresa externa. La compañía polaca todavía no ha querido revelar el nombre de dicha empresa, pero lo que sí han contado es que los trabajadores son veteranos de la franquicia de The Witcher.

La nueva IP, el Project Hadar

Entre la oleada de anuncios que ha realizado hoy CD Projekt RED, se encuentra la creación de una nueva oficina. La principal intención es situarla en los Estados Unidos, anexionándolo a los estudios de Vancouver y Boston. Y es después cuando han hablado de la creación de una nueva IP (propiedad intelectual). Este es el conocido Project Hadar, y por lo que nos han contado, esta IP buscará crear más juegos más allá de The Witcher y Cyberpunk.

Project Orion

cd projekt red

Por si fuera poco, la compañía polaca también ha declarado que Cyberpunk 2077 recibirá una secuela que añadirá un gran potencial al universo de Cyberpunk. Por el momento, la empresa no ha querido declarar más sobre este proyecto que tan bien escondido tenían.

¡Y eso es todo! Ahora solo falta esperar pacientemente las entregas que con tanta ansia esperamos. En cuanto tengamos más noticias, os actualizaremos. ¡Estad atentos!

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.